Voluntarios epekéinos

Al celebrar el “Día Internacional de los Voluntariados” el 5 de diciembre, Funda Epékeina destaca el sustantivo significado de los voluntarios para llevar adelante las iniciativas y los programas desde su creación en febrero 2010, incluso en la etapa previa cuando a su formalización como organización social en el sector Terrazas del Alba de San Agustín del Sur en Caracas.

A medida que pasan los años se han ido sumando voluntades, quienes tienen características en común, entre las que sobresalen: solidaridad con los desatendidos, deseo de dedicar atención y tiempo a niños, adolecentes, jóvenes y ancianos, contribuir para mejorar las condiciones de las comunidades populares, fomentar valores ciudadanos y educación, transmitir mensajes productivos y positivos a la sociedad venezolana.

Nuestros programas – infantil, sacerdotal, Campamento Epékeinando y Red Joven Venezuela - se han ido consolidado gracias a labor y entusiasmo de los voluntarios adultos y jóvenes de diversas zonas del país. La motivación del equipo genera mayor compromiso, el crecimiento de nuestra obra social y el éxito de los objetivos que se plantean.

Nuestro presidente, Pbro. Honegger Molina, dedica estas hermosas palabras “Funda Epékeina existe gracias al voluntariado. Es un privilegio y un honor trabajar con ustedes”.


Creado: 20-12-2017