Visita de Ministros de la Palabra

Cada mes, nuestro programa Epékeina Sacerdotal dedica un sábado a visitar a los sacerdotes retirados que residen en la Casa Sacerdotal de la Arquidiócesis de Caracas y de la Comunidad de las Hermanas Siervas de Jesús en Caracas. Ello se realiza con el apoyo de los diversos apostolados de la Parroquia La Anunciación del Señor de La Boyera (municipio El Hatillo, Miranda).  

El 18 de febrero, varios miembros del grupo de Ministros de la Palabra compartieron unas gratas horas con los sacerdotes y las hermanas. Fue ocasión para conversar, merendar y también para disfrutar algo de música, ya que algunos de los visitantes llevaron instrumentos musicales.

Estos encuentros mensuales constituyen un especial acercamiento y acompañamiento a Padres ancianos, así como un enriquecimiento espiritual para quienes participan en ellas, toda vez que se benefician de su sabiduría y testimonio.

El sábado 25 de febrero se hizo la entrega mensual de suministros a esta Casa Sacerdotal que incluyó, como es costumbre, alimentos, medicinas y productos de limpieza. Se facilitaron, además, donaciones para la Parroquia San Francisco de Asís del Barrio Kennedy, a cargo del Padre Jaime Villamizar.


Creado: 08-03-2017