Proyecto Productivo La Laguna alcanza posicionamiento nacional e internacional

De acuerdo a Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPD-FMAM) el proyecto que desarrolla Funda Epékeina en la población de La Laguna, municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, se posiciona entre los cinco (5)  primeros programas de Sur América con mejor rendimiento y resultados, así como los tres (3) mejores evaluados en Venezuela

En la comunicación del PPD-Venezuela, mediante la cual califica como exitoso el trabajo realizado entre octubre 2015 y mayo 2017, felicita al valioso equipo de Funda Epékeina que ha participado en el proyecto. Subraya, además que el logro se alcanzó por la dedicación, responsabilidad y trabajo incansable para ejecutar esta iniciativa, en atención a los objetivos trazados y el compromiso adquirido.

Vale acentuar que el proyecto de “Conservación del Paisaje Productivo La Laguna” reúne una serie de resultados, entre los que se destacan el cultivo de más de 20 mil plantas de café de sombra y la graduación de 37 caficultores. De esta manera, la  comunidad La Laguna se convierte en un área de demostración de buenas prácticas agrícolas y protección del ambiente, trabajo en equipo y metas cumplidas.

El apoyo recibido de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPD-FMAM) ha sido fundamental para llevar a cabo esta iniciativa epékeina.


Creado: 25-05-2017