Noviembre con acento juvenil y vocacional

Las actividades principales que se irán desarrollando durante noviembre tienen características muy especiales al ser organizadas y coordinadas por voluntarios juveniles con el propósito de brindar orientación vocacional a nuestros niños y adolescentes.

Samira Sánchez (estudiante de  Ingeniería Electrónica), María Cristina Giorgini Bellapianta (estudiante de Psicología) y Christopher De Faria Freitas (estudiante de Medicina) conforman un equipo creativo, disciplinado y comprometido dispuesto a compartir con amor y entusiasmo sus conocimientos con los beneficiarios de manera regular en nuestra sede La Boyera. Para este mes de noviembre e inicio de diciembre, idearon la serie #CuandoCrezca que contiene dinámicas de orientación vocacional. En ese marco, los niños y adolescentes estarán aprendiendo temas de ingeniería, salud, y ciencias sociales, mientras ejecutan proyectos como la construcción de un carro eléctrico casero en el ámbito de la ingeniería.

Estas experiencias resultarán muy productivas tanto para quienes reciben la información como para los jóvenes que las comparten. Además, nuestros beneficiarios podrán conocer detalles acerca de diferentes opciones profesionales, así cuando les llegue el momento de decidir qué estudiar les será algo más fácil.

Samira, María Cristina y Christopher representan ejemplos de estudiantes responsables. Les damos las gracias por valiosos aportes y disposición de colaborar para construir un mejor futuro en Venezuela.


Creado: 15-11-2017