La Navidad inspira a beneficiarios y voluntariado de La Boyera

Resulta hermoso y emocionante ver a nuestros beneficiarios – niños y adolescentes- ser creativos, mucho más cuando se ven inspirados, así como el voluntariado, en la Navidad como momento especial del año.

Durante dos jornadas en fechas recientes, la actividad principal  se centró a la elaboración de adornos de Navidad, tarjetas y un diseño para la cartelera. Por una parte, cada beneficiarlo tuvo la oportunidad de armar y decorar su “Santa”. Siguieron con entusiasmo las indicaciones que les dieron las voluntarias según un modelo de adorno, pero cada uno le dio su toque personal. Algo similar se hizo con las tarjetas. El dibujo para la cartelera resultó de un trabajo en equipo. En principio fueron tres diseñadores – Harold, Valeria y Greysi - y luego, durante la segunda jornada, se integraron otros beneficiarios especialmente para colorear.

Los niños y adolescentes pudieron disfrutar, además, de aspectos importantes de la tradición navideña venezolana, como por ejemplo un desayuno con bollitos de hallaca, y escuchar diversas canciones de esta época del año.


Creado: 20-12-2017