La familia Funda Epékeina crece ¡Ya estamos en Mérida!

Entre la alegría, el agradable sabor de una pizca andina, y el frío característico de los andes venezolanos, el pasado 24 de febrero de 2015 se dio inicio a la constitución de la sede Funda Epékeina en Mérida. Este emotivo acto contó con la presencia de nuestro presidente el padre Honegger Molina, quien con suma felicidad dirigió unas palabras de agradecimiento y motivación a los asistentes.

En medio un agradable desayuno andino, como lo comparten las familias merideñas, el padre Molina recordó a los miembros del equipo Funda Epékeina, el servir a los más pobre de entre los pobres, con compromiso, responsabilidad, y entusiasmo, por ello invitó a trabajar con gran énfasis en zonas campesinas del estado, y en sectores más humildes de la ciudad.

El presbítero destacó además la importancia de promover la formación intelectual, educativa, espiritual y la capacitación integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a través de los distintos programas que brinda Funda Epékeina. Es por ello que  la primera actividad organizada por la fundación en Mérida, será el taller formativo  “Uso efectivo de internet y redes sociales”, a realizarse en el salón “Copa” del distinguido Hotel Belensate, el 21 de marzo.

Antes de concluir el acto, nuestro presidente informó que todos los años en el mes de agosto la fundación tiene como prioridad la realización del campamento vacacional EPÉKEINANDO, esto como regalo al esfuerzo, dedicación, entrega y cambio que se evidencian en el comportamiento de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, tras la asistencia constante a las diversas actividades y encuentros que planifican los coordinadores de las distintas sedes y programas. Este año cantarán, reirán, orarán, aprenderán y compartirán, en el páramo merideño, en las hermosas instalaciones de la Estancia “La Cañada”.

Podemos decir con mucha alegría que Mérida tiene, el pico Bolívar, hermosos paisajes, el gigantesco Cóndor, gente cordial y trabajadora y ahora también a Funda Epékeina.

Creado: 11-03-2015