Funda Epékeina llega a Mérida

Con actividades formativas dirigidas a los jóvenes, Funda Epékeina inicia sus actividades en la ciudad de Mérida. Con cinco años de funcionamiento y labor ininterrumpida, esta fundación extiende su alcance con la apertura de una sede para la región andina.

Funda Epékeina, dirigida por el sacerdote Honegger Molina, ha centrado su misión en atender a niños y jóvenes de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Cuenta con dos sedes en Caracas (La Boyera y Las Acacias), desde las que desarrolla programas de atención social, educación en valores, liderazgo, deportes y, más recientemente, alfabetización digital y educomunicación.

En este sentido, el próximo 21 de marzo se llevará a cabo el taller “Uso efectivo de Internet y redes sociales”, con el cual la fundación inaugura sus actividades en Mérida, esperando realizar, en el corto y mediano plazo, eventos y proyectos que permitan ampliar su labor en beneficio de la colectividad.

El taller estará a cargo de Darwins Rodríguez y Johanna Pérez Daza, profesores e investigadores de la UCV, y pretende brindar a los participantes herramientas para aprovechar el uso de las distintas plataformas y redes sociales.  

Bajo un formato ameno e interactivo, este taller busca dar respuesta a interrogantes como: ¿Por qué y para qué participar en las redes sociales?; ¿Cómo optimizar nuestro tiempo en Internet?; ¿Qué decir y cómo decirlo?; ¿Cómo manejar las comunicaciones en la era digital?, entre otros aspectos.

La actividad se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en horas de la mañana, en las instalaciones del Hotel Belensate. 

 

Creado: 11-03-2015