Acción de gracias por 100 años de vida

Cumplir años tiene un carácter especial en nuestras vidas. Es un día para agradecer y valorar nuestra existencia, generalmente rodeados de seres queridos quienes nos demuestran afecto y respeto. En el caso de nuestro programa Epékeina Sacerdotal el 1 de junio representó una fecha muy significativa al celebrar el centenario de Monseñor Alfonso de Jesús Alfonzo Vaz (Caracas, 1 de junio 1917).

Esta importante conmemoración se centró en la Misa de Acción de Gracias efectuada en la Iglesia La Transfiguración del Señor en El Cafetal (Caracas), a la cual asistieron un grupo privilegiado de personas, muchas de ellas que forman parte o están vinculadas a Epékeina Sacerdotal. Monseñor Alfonzo Vaz, el cumpleañero, fue concelebrante de la ceremonia eclesiástica, junto a varios sacerdotes quienes les rindieron tributo. Su presencia mostró la lucidez que conserva, además de su vitalidad espiritual y humana.

Los asistentes, además de expresar su sentido afecto y agradecimiento a Monseñor Alfonzo Vaz, le ofrecieron un cálido homenaje que incluyó una torta para celebrar sus 100 años de vida.


Creado: 12-06-2017