Visitas mensuales a los sacerdotes ancianos

Nuestro programa Epékeina Sacerdotal se inició formalmente en febrero de 2013 cuando Funda Epékeina cumplía 4 años. Previamente a esa fecha ya existía una conexión especial de la Parroquia La Anunciación del Señor en La Boyera con la Casa Sacerdotal de la Arquidiócesis de Caracas y se hacían visitas anuales. En noviembre de 2012 comenzó a fortalecerse el vínculo al comenzar a realizar las visitas mensuales motivadas por nuestro Presidente el Padre Honegger Molina, Párroco de La Boyera.

Los miembros del apostolado de Jesús de la misericordia fueron quienes dieron inicio a esta nueva etapa de acompañamiento y asistencia a los sacerdotes en situación de retiro, previa a la creación del programa “Epékeina Sacerdotal” y su organización coordinada por Alfredo Anderson, con el valioso apoyo de su esposa Nancy, además de la entusiasta y loable participación de Carmen Tovar, quien se encarga de planificar  todas las visitas.

El sábado 18 de noviembre varios miembros del citado apostolado compartirán unas horas con los presbíteros, con quienes los une un vínculo afectivo y espiritual.


Creado: 15-11-2017