Un Día del Niño que sumó voluntades

El sábado 15 de julio celebramos el Día del Niño en Sede Las Acacias gracias al apoyo y colaboración de nuestros voluntarios epékeinos, del grupo @losmuchachosve y de varias empresas privadas que sumaron esfuerzos para regalarle un día de alegría y diversión a nuestros 90 beneficiarios que viven en Terrazas del Alba, San Agustín del Sur en Caracas.

Iniciamos la jornada con un nutritivo desayuno: pan con queso y jamón donado por Panadería Portucalense y chicha preparada por María Cecilia. Luego con cantos dividimos a todos los niños por grupos para que comenzaran el recorrido por las 3 estaciones: pintacaritas y colchón inflable a cargo de la empresa @diverfiesta, pintura con @tupaintvenezuela y La Tiendita llena de juguetes y ropita conseguida por Emni de @endulzarte_ccs.

A las 11 de la mañana, los niños pudieron disfrutar de una obra de teatro con títeres ejecutada por la agrupación valenciana Porteatro Títeres y donada por PDVSA La Estancia. ¡Una obra de teatro muy interactiva y con un mensaje lleno de valores! Mientras reían con la obra, disfrutaron de unas deliciosas cotudas donadas por @brigis_parties

Culminamos la jornada con una deliciosa pasta con carne cuyos ingredientes fueron donados por @ZeroloPlanner y preparada por la Chef venezolana, Verónica Macedo. El toque dulce estuvo a cargo de @endulzarte_ccs con una hermosa y deliciosa torta que además sirvió para cantarle cumpleaños a nuestra pequeña Ismal.

Con este día despedimos nuestras jornadas sabatinas recogiendo el espíritu de todo el año de encuentros: cantos, alegrías, nutrición, voluntades y solidaridad.


Creado: 15-08-2017