Risas, diversión y solidaridad

Nuestra jornada del sábado 15 de julio tuvo un espíritu muy especial al dedicarla a la celebración del Día del Niño a nuestros niños y adolescentes. Fue una oportunidad singular para ser parte de la alegría y el afecto de nuestros beneficiarios, equipo de voluntariado así como de algunos "amigos de FE". Además el Padre Honegger Molina, Presidente de Funda Epékeina, nos acompañó al inicio del día.

Durante las horas de festejo pudimos compartir gratos y valiosos momentos, comenzando por ofrecer un desayuno nutritivo como cada sábado. Luego de dedicar también un rato a la oración, desarrollamos actividades recreativas en las cuales los niños y adolescentes pudieron disfrutar a plenitud. Todos saltaron, por turnos, con energía en el trampolín y los más pequeños gozaron en el colchón inflable. En un momento se presentó la lluvia, pero no impidió que la diversión y las risas siguieran su curso en la celebración, así como la conversación que se generó en medio de ello. Para culminar la fiesta se les brindó a los presentes un almuerzo que consistió de unos sabrosos perros calientes, malta como hidratación, y una deliciosa torta.

Es significativo destacar que esta hermosa jornada se pudo realizar gracias a la solidaridad de varias personas, a quienes agradecemos de corazón por manifestar su generosidad para apoyar nuestro programa infantil.


Creado: 15-08-2017