Celebra con nosotros el 7° Campamento Epékeinando

Celebra con nosotros el séptimo campamento EPÉKEINAndo, proyecto que hicimos realidad desde el año 2010, como premio para todos los niños de “Funda Epékeina”. Desde el 22 al 28 de agosto obsequiaremos gratos momentos de alegría y sana diversión a 80 niños de zonas populares caraqueñas, como San Agustín del Sur, Ojo de Agua, Los González y Juan Salinas. Estos pequeños han crecido estructural y espiritualmente de la mano con todo el equipo que conforma la institución.

Considerando el tiempo libre que tienen los niños y adolescentes en época de vacaciones, ofrecemos una oportunidad para que aprendan mientras se divierten y así, prevenimos el ocio en su entorno.

Realizamos una programación integral que incluye actividades de convivencia, recreativas, educativas, culturales, ecológicas y deportivas para que nuestros niños y adolescentes tengan la oportunidad de vivir una gran experiencia. Los participantes tienen garantizada alimentación balanceada, uniforme, materiales didácticos, transporte, facilitadores, talleres formativos y paseos recreacionales.

De esta manera, buscamos fomentar una actitud positiva ante el entretenimiento sano, además de exaltar los valores del compañerismo y trabajo en equipo.

Los interesados en apoyar esta importante iniciativa cuentan  con las siguientes opciones: 

  • Ejecutando alguna actividad lúdico-formativa (música, deporte, arte, cocina, entre otros)
  •  Donando desde Bs. 1 a nombre de Funda-Epékeina Rif. J-29868492-5. #Banesco 0134-0390-20-3901023342 
  • Obsequiando productos o servicios especializados (meriendas, hidratación, franelas con logo, tulas, chapas, impresión de distintivos y certificados, productos de limpieza, material escolar)

  • Si trabajas, tienes o conoces alguna empresa que quiera invertir en el campamento y nos pasas su contacto para enviarle las propuestas de patrocinio (tenemos carta de exoneración de impuesto que le permitirá la deducción del ISLR al momento de la declaración ante el SENIAT)

Creado: 12-08-2016