Red Joven Venezuela realizó II Encuentro Nacional en Mérida

Red Joven Venezuela celebró su  II Encuentro Nacional entre el 11 y el 13 de agosto Este importante evento tuvo lugar en la Casa Don Bosco del estado Mérida. Jóvenes de 13 estados se dieron cita para compartir conocimientos, intercambiar experiencias y, en especial, para recibir formación en diversas áreas.

Con total éxito se realizó la exposición del trabajo y metas alcanzadas en las regiones donde el programa de Funda Epékeina alcanza importantes logros. También se dictaron varias charlas entre ellas  “oratoria y persuasión política”, “liderazgo democrático”, “decálogo del voluntario”, y “liderazgo y trabajo en equipo”, así como un taller de fotografía y otro denominado “lecciones aprendidas”.

Este conjunto de actividades propiciaron, además de la formación de los participantes al exponer las estrategias de cómo podemos ir  agregando valores a Venezuela a través de Red Joven Venezuela.

El equipo de Mérida presentó todo lo relacionado con el Centro de Liderazgo Democrático, experiencia piloto que se consolidará en el estado andino.

Con mucho entusiasmo el II Encuentro Nacional buscó diseñar sendas propuestas que permitirán acentuar el trabajo de nuestros jóvenes hacia lo social, cultural y, en especial, por el rescate de la democracia en Venezuela.


Creado: 15-08-2017