Llamado especial para apoyar a Sacerdotes retirados

Nuestro Programa “Epékeina Sacerdotal” tiene casi 5 años cumpliendo, de forma exitosa, con el apoyo y acompañamiento a los Sacerdotes ancianos que residen en la Casa Sacerdotal de la Arquidiócesis de Caracas y de la Comunidad de las Hermanas Siervas de Jesús. La ayuda se manifiesta, en general, llevándoles suministros mensuales que contienen productos para su alimentación, tales como harina de maíz, arroz, latas de atún, pasta, etc., así como medicinas y artículos para higiene personal y limpieza.

Para llevar adelante esta obra se cuenta con la solidaridad de diversas personas, como miembros de distintos apostolados de la Parroquia La Anunciación del Señor de La Boyera y feligreses, así como donaciones de algunas empresas privadas. En los últimos meses, dada la crítica situación del país, el suministro mensual se ha visto seriamente limitado, lo cual afecta a los beneficiarios del Programa. Es significativo destacar que en la Casa Sacerdotal residen 8 sacerdotes ancianos -  entre 80 y 100 años de edad - , 5 sacerdotes activos, 3 Hermanas Siervas de Jesús que los asisten y 12 empleados. Además, como se ha comentado en anteriores oportunidades, también se ayuda a la Parroquia San Francisco de Asís del Barrio Kennedy (Maracarao), a cargo del Padre Jaime Villamizar, lo cual supone una importante asistencia a varias familias de la zona que están en situación de vulnerabilidad.

En vista del contexto descrito, hacemos un llamado especial a quienes puedan contribuir para fortalecer a “Epékeina Sacerdotal” de forma que continúe con su valiosa labor. Una de las opciones para ayudar es a través de la cuenta bancaria que pueden ver aquí http://fundaepekeina.org/contacto/donaciones así como contactarnos al correo comunicaciones@fundaepekeina.org

¡Gracias por su respaldo!


Creado: 11-07-2017