Nos preparamos para el octavo campamento vacacional EPÉKEINANDO

El octavo campamento vacacional EPÉKEINANDO, organizado por Funda Epékeina, se realizará del 28 de agosto al 03 de septiembre del presente año con el fin de beneficiar a niños, niñas y adolescentes de zonas populares caraqueñas como San Agustín del Sur, Ojo de Agua, Los González y Juan Salinas que han perseverado en las actividades epékeinas a lo largo del año.

Este campamento ofrecerá, sin ningún tipo de costo, a un grupo de 120 chamos: alimentación balanceada, uniforme, materiales didácticos, transporte, facilitadores, talleres formativos y paseos recreacionales.

Nuestro objetivo primordial  es fortalecer el proceso de formación moral, espiritual y cultural en  el tiempo de ocio de vacaciones desde una perspectiva educativa que fomente valores humanos, sin perder de vista el componente lúdico, entretenimiento sano y deporte, todo ello en el contexto de una sana socialización e intercambio de ideas creativas.

 “Funda Epékeina” es una fundación sin fines de lucro que desarrolla proyectos destinados a la asistencia y formación de las personas de sectores más desfavorecidos de la sociedad, buscando el fortalecimiento de los valores humanos y espirituales. Actualmente ejecutamos un plan de formación en valores de niños en edades de 4 a 17 años que habitan en los sectores populares denominados Terrazas del Alba (San Agustín del Sur), Ojo de Agua (Baruta), Juan Salinas y Las González (El Hatillo).

Te invitamos a colaborar mediante estas opciones:

·         Conviértete en voluntario durante el campamento. Requisitos: ser mayor de 18 años, disponibilidad en las fechas señaladas  y asistir dos (2) sábados o domingos al taller formativo (se indicará en su debido momento la fecha del taller).

·         Aprendizaje lúdico. Te puedes incorporar al campamento ejecutando alguna actividad lúdico-formativa con los chamos mediante estas propuestas formativas: música, deporte, arte, cocina y otras actividades de crecimiento humano.

·         Donaciones en bolívares a nombre de Funda-Epékeina Rif. J-29868492-5. Banesco 0134-0390-20-3901023342

·         Con productos o servicios especializados: desayunos, almuerzos, franelas con logo, gorras, impresión de distintivos y certificados, productos de limpieza, material escolar.

·         Promoción y patrocinio: Si trabajas, tienes o conoces alguna empresa que quiera aportar en el campamento, agradecemos que nos suministres los contactos correspondientes para enviarle las propuestas de patrocinio.

·         Comunicación: Difundiendo esta información a todos tus contactos por correo electrónico, facebook, twitter, pin, cara a cara o por cualquier medio de información.

·         Creatividad: Si tienes alguna otra idea, por favor escríbenos tu propuesta a campamento@fundaepekeina.org y la evaluaremos con mucho gusto.

·         Compensación: Con sus donaciones recibirán documento fiscal que les permitirá la deducción del ISLR al momento de la declaración ante el SENIAT.

 Para mayor información (0412) 608.8156 y (0412) 920.00.18

 


Creado: 11-07-2017