Somos una organización venezolana con una razón de Ser: Social, Cultural, Humanitaria, Educativa, Catequético-pastoral, Espiritual y Asistencial, sin fines de lucro. Trabajamos en los sectores de pobreza más extrema, esencialmente, con enseñanza de valores a Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, con edades entre 5 y 22 años. Registrada ante el SENIAT desde el 27-11-2010, mediante el número de acreditación: 5217-5650, pudiendo así recibir y, administrar, legalmente, las ayudas provenientes de las empresas y personas particulares que deseen contribuir con el monto del impuesto estipulado para ayudar a las ONGs.


donation_text2

Tú puedes realizar una donación voluntaria por la suma que desees, depositando o transfiriendo a nuestra cuenta corriente en Banesco #0134-0390-20-3901023342 a nombre de Funda Epékeina Rif J-29868492-5
Recuerda enviarnos tus datos (nombre completo, cédula de identidad o rif, teléfono, dirección y comprobante de depósito o transferencia) a fundapekeina@gmail.com para hacerte llegar la carta de agradecimiento y en caso de estar interesado en deducciones fiscales, te haremos llegar los documentos correspondientes.
Gracias a este aporte estarás contribuyendo a la formación de valores de los niños de Terrazas del Alba al facilitarnos la compra de materiales escolares, alimentos y el pago de su transporte para ejecutar las actividades con ellos.