Plan Padrino


Apadrinando a un niño o niña a través de una donación mensual de Bs. 120 permites la sostenibilidad de los proyectos de los cuales él o ella se benefician directamente garantizando transporte, desayuno y materiales.

Club de Socios


Convirtiéndote en un Socio Epékeino con un aporte mensual fijo de BsF. 500, BsF. 1000 ó BsF. 2500 colaboras para la sostenibilidad de nuestros proyectos que apuestan por una sociedad más justa.

Donación de Productos o Dinero


Aportando periódicamente recursos o dinero para sostener nuestras tres líneas de acción nos ayudas a disminuir costos de los programas. Formación: transporte, materiales escolares y pago de facilitadores, Alimentación: comidas preparadas y mercados, Salud: medicinas y servicios médicos

Jornadas de Recolección


Ponemos a tu disposición nuestra infraestructura física y humana para poder obtener herramientas de trabajo, juguetes, alimentos, libros que puedan ser útiles a nuestros niños, niñas, jóvenes y familias en su crecimiento personal y familiar.

Patrocinio de Nuestros Eventos Pro-Fondos


Patrocinando con dinero, promoción y voluntariado los eventos que realizamos a lo largo del año para celebrar en comunidad y recoger fondos necesarios para continuar la ejecución de nuestras actividades con los beneficiarios de nuestros programas en Las Acacias y en La Boyera.